Tratamientos anti-edad

R

ANTI-EDAD GLOBAL

Nuestros tratamientos anti-edad global de acción evolutiva, desarrollada con la única tecnológia multigénica capaz de Revertir el paso del tiempo en la piel, una Nueva dimensión de tratamiento que llega hasta la expresión de los genes cutáneos impactando sobre el envejecimiento de la célula, recuperando su juventud natural; Formulas con más de 25 ingredientes puros que recuperan la luminosidad de la piel, mejoran su aspecto, reafirman, aumentan su vitalidad, Redensifican y suavizan las arrugas, un lujo para tu piel.

R

RELLENADOR DE ARRUGAS

Nuestro tratamiento más novedoso anti edad – antiarrugas en el cuál trabajamos tres mecanismos de acción:

  • Nuevo poder peeling ( Mayor Renovación Cutánea )
  • Más potencia Rellenadora
  • Más potencia Decontractora

Los Péptidos dermoliftantes pre-sinápticos, se vehiculizan en forma de Dron Cosmético ( TH * ) para una mayor selectividad.

R

REDENSIFICANTE

Tratamiento que redensifica las células madre de la Epidermis, mejora la Renovación celular, aumentando la sustancia vital que conforma la piel, la cual recupera el volumen perdido, la piel se vuelve más llena, más luminosa, uniforme, firme y definida.

R

EFECTO TENSOR LIFTING

Tratamiento en el cuál se trabaja con péptidos dermoliftantes presinápticos y decontractores, se vehiculizan en forma de Dron Cosmético para una mayor selectividad, con lo que conseguimos un efecto de Redefinición facial que recupera la Firmeza de la piel.

En nuestro centro tenemos como filosofía el bienestar, la belleza y la salud a través de una atención única y personalizada. En nuestro centro encontrarás especialistas en tratamientos faciales, tratamientos corporales y depilación todo ello con un trato personalizado y altamente cualificado unido a productos de alta cosmética y diagnóstico personalizado.

En el Centro Estético Carmen Veloz estamos especializados en tratamientos fáciles, corporales y láser de diodo. Contamos con una amplia experiencia y nuestro equipo está liderado por profesionales del sector con una dilatada trayectoria.
Siempre estamos a la vanguardia en cuanto a tratamientos de estética, tanto masculina como femenina, puesto que utilizamos la tecnología y las técnicas más avanzadas y revolucionarias para ofrecer un servicio eficaz y de calidad.
Nuestra atención es totalmente personalizada, estudiaremos tu caso y te recomendaremos los tratamientos específicos más adecuados. Desde el rejuvenecimiento facial hasta la eliminación de manchas, encontraremos la solución a tu caso particular.
Puedes encontrarnos en el barrio de O’Donnell, en pleno centro de Madrid. Si quieres más información sobre cualquiera de nuestros tratamientos, te animamos a realizar tu primera visita con nosotros. Te esperamos.

No encontrarás otro centro estético en O’Donnell que te ofrezca los mismos servicios, con el máximo de calidad.

Reserva ya tu cita a través de nuestro teléfono de contacto o de nuestro WhatsApp 

Productos Skeyndor

Personal altamente cualificado

Resultados desde la primera sesión

Abrir chat
Hola 👋
Puedes reservar tu cita vía WhatsApp si lo prefieres 😁